Puesto en el Gobierno de Cantabria del que formó parte

Eva Díaz Tezanos, principal candidata para ocupar una plaza del departamento Jurídico Comercial de Gesvican

La ex secretaria general del PSOE de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, recibe la mayor puntuación en el proceso selectivo que la empresa pública Gesvican está llevando a cabo para cubrir una plaza de su departamento Jurídico Comercial.

Alicia Real

Santander | 12.05.2021 14:48

Eva Díaz Tezanos
Eva Díaz Tezanos | Gobierno de Cantabria

La empresa pública Gesvican publicaba ayer martes, 11 de mayo, las puntuaciones provisionales del proceso selectivo para cubrir temporalmente la plaza del departamento Jurídico Comercial. Un proceso al que se había presentado la ex vicepresidenta de Cantabria y anterior líder socialista en la comunidad.

Eva Díaz Tezanos ha recibido la mayor puntuación en las dos pruebas que se han llevado a cabo en el proceso selectivo para cubrir una necesidad urgente mediante contratación temporal en el departamento judídico-comercial de la empresa de gestión de vivienda de Cantabria. Un proceso "absolutamente transparente", según aseguran a Onda Cero Cantabria fuentes del ejecutivo.

Los cinco candidatos, que forman parte de la lista provisional que se puede ver en la web de Gesvican, podrán presentar una reclamación en el plazo de 5 días naturales, contados desde el día siguiente a su publicación en la web de la empresa pública.