9 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Cantabria obligará a llevar un registro de clientes en restaurantes, peluquerías y hoteles

Sanidad limitará el cierre de todos los locales de ocio nocturno y restaurantes a las 2 de mañana y obligará a llevar un registro de clientes en los establecimientos como restaurantes, peluquerías y hoteles para evitar que haya mas rebrotes. Actualmente cuenta con dos focos con 18 contagiados y en las últimas 24 horas se han dado 9 nuevos positivos.

ondacero.es

| 24.07.2020 13:23

Cantabria publica la orden que reduce el número de personas en las reuniones y que obligará a llevar un registro de clientes en establecimientos como restaurantes, peluquerías y hoteles. Además desde hoy los locales de ocio nocturno y los restaurantes tendrán que cerrar a las 2 de la madrugada.

Cantabria pone en marcha nuevas restricciones como obligar a restaurantes o a peluquerías a llevar un registro de clientes, además Sanidad limitará el cierre de todos los locales de hostelería a las 2 de la mañana, lo hará a partir de hoy según explica el consejero Miguel Rodriguez: "Regular la hora de cierre de todos los locales de ocio, los cuales incluye discotecas, restaurantes a las 2am, así si se produce un brote que seamos capaces de cortarlo lo antes posible, pero tenemos que intentar que no se lleguen a producir".

De momento Cantabria no se plantea llevar un registro de turistas que lleguen de zonas de riesgo ya que la situación, dicen, está controlada a pesar de que en las últimas 24 horas se hayan dado 9 nuevos positivos y sigan activos dos focos con 18 contagiados.