Los Aeropuertos de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Seve Ballesteros-Santander van a atender 165 vuelos chárter entre el 20 y el 22 de mayo con motivo de la celebración de la Final de la Europa League, que jugarán los equipos ingleses Tottenham Hotspur FC y el Manchester United FC.
Los aeropuertos contarán con dispositivos especiales para la gestión del tráfico en los accesos y salidas para facilitar la circulación de los autobuses que van a trasladar a los aficionados desde y hasta las terminales, en coordinación con el Ayuntamiento de Bilbao.
Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander
El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander gestionará 39 vuelos chárter (17 llegadas y 22 salidas) del 20 al 22 de mayo. En su mayoría, estos aviones proceden de los aeropuertos de Manchester, Stansted y también Dublín.
Para facilitar la vuelta a casa de los aficionados del Manchester United, el Aeropuerto habilitará toda la sala de embarque para vuelos no Schengen y dispondrá de un mostrador específico de información

