JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021

El ajedrecista cántabro que derrotó a Mamedyarov

Un joven ajedrecista cántabro derrota por internet al número 8 del mundo, Shakhriyar Mamedyarov. Enrique Tejedor tiene 25 años y lleva jugando desde los tres. Es especialista en partidas rápidas y se proclamó campeón de España en esta modalidad. Mamedyarov es una leyenda de este deporte, que en 2018 fue número 2 del mundo.

Fran Díez

Santander | 18.02.2021 14:24

Entrevista al ajedrecista de Torrelavega Enrique Tejeador, que derrotó esta semana al número 8 del mundo en un torneo Blitz Online: “Trabajo para convertirme en el primer Gran Maestro de Cantabria”. El deportista de 25 años comenzó a jugar a los tres al ajedrez y ha sido campeón de España de partidas relámpago en 2018.

Salud Pública espera la publicación de un nuevo Decreto para autorizar la presencia de público en el Racing-Laredo. Lo explicó esta mañana Pablo Zuloaga, vicepresidente del Ejecutivo. Todos esperan que mañana viernes se resuelva este trámite burocrático.

Los pejinos cayeron ayer 1-0 ante el Barakaldo y llegará a El Sardinero con seis bajas importantes.

El entrenador del Voley Textil, Marcelo De Stéfano, comenta la vital victoria lograda ayer por su equipo en Lugo y que les saca de los puestos de descenso en la Superliga.

LO MÁS