miércoles 23 junio 2021

Informativo Más de Uno Cantabria 8.20 23/06/2021

El presidente de CEOE CEPYME de Cantabria, Enrique Conde, pone en duda que los proyecto presentados por el Gobierno cántabro consigan financiación europea

Teresa Díez

Santander | 23.06.2021 08:36 (Publicado 23.06.2021 08:34)

Conde pone en tela de juicio en Onda Cero que La Pasiega y el MUPAC entren en la financiación europea. Indicaba que las últimas declaraciones del presidente Miguel Angel Revilla, señalando que lo contrario sería una sorpresa, evidencian falta de seguridad. Este miércoles comienzan los trabajos de prospección geotécnicos para la redacción del proyecto del museo.

En las últimas horas Cantabria registra 41 casos contagios nuevos de coronavirus. Los repuntes mantiene Cantabria en riesgo bajo de pandemia, aunque la tendencia por municipios ha empeorado como consecuencia de los últimos brotes comunicados y han pasado a nueve los ayuntamientos que están en nivel medio, frente a los dos de la semana pasada. Se trata de Santander, Torrelavega, Piélagos, Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Reinosa, Colindres y Reocín, mientras que los 93 ayuntamientos restantes se encuentran en nivel bajo.

El proyecto de organización ferroviaria de Santander sigue a la espera que los socios de Gobierno en el Ayuntamiento de Santander (PP-Cs) se pongan de acuerdo. Este asunto pone en el límite el acuerdo de Gobierno que el portavoz de Ciudadanos, Javier Ceruti, quiere romper porque el PP, dice, no cumple su compromiso.

Temas