jueves 6 mayo 2021

Informativo Más de Uno Cantabria 8.20 06/05/2021

Cantabria extiende las restricciones de hostelería y aforos quince días más, medidas que convivirán con la libertad de horarios y límites territoriales desde el próximo domingo

Teresa Díez

Santander | 06.05.2021 08:45

El Gobierno cántabro no acudirá, por ahora, al TSJC a pedir nuevas medidas pero Sanidad advierte de que si es preciso podría decretar cierres perimetrales o toques de queda limitados lo hará. Salud Pública da por hecho que Cantabria atraviesa la cresta de la cuarta ola con semanas complicadas en los hospitales. En las últimas horas se registra un leve descenso de los contagios -69- con 28 personas en la UCI y una incidencia de 240 casos.

Los bonos de la campaña 'MásxMenos' para consumir en el comercio caducan este jueves a mediodía. Los bonos que no se gasten volverán a salir. Hasta el momento, esta campaña, en la que el consumidor paga dos de cada tres euros que gasta, ha generado unas ventas de 1,6 millones.

El Gobierno regional abre hoy el plazo para solicitar subvenciones para modernizar del pequeño comercio. Repartirá cerca de un millón de euros con ayudas de hasta seis mil euros.

LO MÁS