CANARIAS | DEPORTES

Canarias En La Onda Deportes 08/04/2025

🎧 Con David Ojeda y Aleix Valero

David Ojeda | Aleix Valero

Canarias |

🏀 Vivimos la previa del primer partido de la final Eurocup del Dreamland Gran Canaria 🆚 Hapoel Shlomo Tel Aviv; y resto de la actualidad deportiva

🏀 Abrimos con la previa del primer partido de la final de la Eurocup que el Dreamland Gran Canaria disputa, desde hoy martes (18:00 horas, Samokov Arena) ante el Hapoel Tel Aviv de Israel. El primer encuentro se juega esta tarde en Bulgaria, mientras que el segundo será el viernes en el Gran Canaria Arena. Escuchamos al técnico del 'Granca', Jaka Lakovic, y analizamos el partido con el compañero de Canarias 7, Óliver Suárez.

La Laguna Tenerife disputará mañana miércoles (Pabellón Santiago Martín, 20:45 horas) el primer partido de su serie de 1/4 de final de la Basketball Champions League, ante el conjunto italiano de Derthona Basket.

En fútbol, Jasper Cillessen ha hablado en el aeropuerto de Vigo desde donde ha regresado hoy a Gran Canaria tras ser intervenido de una perforación en el intestino tras un choque con el delantero del Celta, Borja Iglesias. Después de ocho días ingresado, el portero de la UD Las Palmas continuará con su recuperación en la isla.

Client Challenge

📻 Toda la información del deporte en Canarias a las 13:45 en Onda Cero.