ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

El Consell de Menorca trabaja de la mano del sector primario para dar a conocer la isla más sostenible

La Presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha pasado este fin de semana por el programa Gente Viajera de ONDA CERO para hacer balance de la Feria Internacional de Turismo FITUR, donde han presentado “la isla de los pequeños placeres” la nueva campaña de la institución insular para atraer turistas durante todo el año.

María Cortès

Illes Balears | 23.01.2023 14:49

Menorca ha querido centrar este año su campaña turística en la sostenibilidad, lo ha explicado en el programa Gente Viajera, de Onda Cero, la Presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, que busca que el turismo sea también una oportunidad para toda la gente de la isla.

Por ello han presentado en FITUR “la isla de los pequeños placeres” una campaña junto a la Fundación Fomento de Turismo de la isla que quiere dar a conocer Menorca los 365 días del año, a través de experiencias que los propios viajeros han vivido en la isla.

El Consell ha preparado un sinfín de experiencias turísticas, vinculadas al sector primario. “Tenemos una costa espectacular, pero también gastronomía, patrimonio, actividades deportivas… y es la que queremos que los ciudadanos descubran todo el año”, asegura Susana Mora en ONDA CERO.

Y para conseguir atraer turismo durante todo el año es fundamental seguir mejorando la conectividad. Mora ha revelado en Gente Viajera que este año por primera vez en invierno Menorca estará conectada con 9 destinos, dos de ellos internacionales.