Tenis

Responsables de la Federación Balear de Tenis confían en la recuperación de Rafa Nadal

En un día de homenajes y felicitaciones por la última victoria de Rafa Nadal, que sigue agrandando su leyenda tras ganar su 14 Roland Garros, el actual presidente de la Federación Balear de Tenis, Tòfol Bennássar, y el ex presidente de la entidad, Toni Ferragut, cuentan en Onda Cero sus impresiones tras ver ganarle a Nadal en París.

Redacción

Mallorca | 06.06.2022 15:25

El manacorí Rafael Nadal agrandó este domingo su leyenda sumando un nuevo triunfo en Roland Garros, el decimocuarto de su carrera, con lo que totaliza 22 Grand Slam y se aleja a dos del serbio Novak Djokovic como el tenista con más grandes de la historia.

Sus problemas físicos y lesión en el pie, sin embargo, le hacen plantearse cada partido en busca de un nuevo tratamiento. La "leyenda épica" del deporte mundial está en boca de todos y este lunes Onda Cero Mallorca busca la opinión de los que le acompañaron en su trayectoria profesional y también le vieron jugar en la pista de Roland Garros este año 2022.

El actual presidente de la Federación Balear de Tenis, Tòfol Bennássar, y el ex presidente de la entidad, Toni Ferragut, cuentan en Onda Cero Mallorca sus impresiones tras ver ganarle a Nadal en París. Aseguran que su equipo médico está buscando "la cura" y que él es demasiado "competitivo y luchador" para retirarse.