Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL HOMBRE SE ENCUENTRA GRAVE

Mueren dos motoristas tras ser arrollados por un conductor ebrio en Formentera

Un conductor ebrio ha matado a una pareja que circulaba en moto. El causante del atropello ha sido detenido tras dar positivo en alcoholemia.

ondacero.es | Martí Rodríguez

Dos un hombre y una mujer de 31 y 32 años circulaban en moto por la carretera que une Sant Ferran y el Pla de la Mola en Formentera cuando fueron arrollados por un coche. Una de las víctimas falleció en el acto, la otra no ha podido recuperarse de las heridas y ha muerto en el hospital. Ambos eran trabajadores de un hotel de la isla.

Además, ha resultado herido grave el conductor del coche, un hombre de 32 años, que sufría una parada cardiorrespiratoria pero ha podido ser reanimado. El joven fue trasladado en helicóptero al Hospital de Can Misses en Ibiza, donde ha quedado ingresado. La Guardia Civil confirma que el hombre ha dado positivo en el test de alcoholemia y se encuentra detenido.