DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“Con Luis Rubiales hubiera reaccionado al momento”, dicen mujeres referentes en igualdad

Vuelve a escuchar esta interesante tertulia, inspirada en la experiencia de tres mujeres que han protagonizado una de las tertulias organizadas por el Consell de Mallorca “per les dones grans, les grans dones”, con motivo del 8-M, día Internacional de la Mujer.

María Cortès

Illes Balears | 07.03.2024 13:47

Dolors Besné, Isabel Moreno y Aina Frau han sido las protagonistas de esta interesante tertulia de mujeres que hemos organizado en el programa Más de Uno Mallorca, con motivo de la celebración del 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Tres mujeres octogenarias de diferentes ámbitos, una deportista, una científica y una actriz, que fueron pioneras en sus profesiones y contribuyeron a cambiar el rol tradicional de las mujeres de la época.

En una interesante charla que han mantenido con Elka Dimitrova y Maria Cortès, nos explican las dificultades que tuvieron hace 40 o 50 años para abrirse camino en sus respectivas profesiones, cómo vivieron su lucha por la igualdad, y los retos que todavía tenemos por delante, para conseguir la plena igualdad entre hombres y mujeres.