DIJOUS BO

Inca invita al Govern y al Consell de Mallorca a participar en el Dijous Bo

El 15 de noviembre se realizará una de las ferias más importantes de Mallorca

ondacero.es

Baleares | 08.11.2018 11:54

Dijous Bo
Dijous Bo | Agencias

Una representación institucional y cívica de la ciudad de Inca ha acudido al Consolat de Mar y a la sede del Consell de Mallorca para invitar a la corporación insular al Dijous Bo de este año.

Según ha detallado en un comunicado el Consell de Mallorca, la comitiva encabezada por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha renovado la tradición de invitar a las principales autoridades de la isla.

Durante la recepción en el Consell, el alcalde ha entregado al presidente, Miquel Ensenyat, una copia del cartel que este año promociona la feria.

Ensenyat ha agradecido la invitación y ha aprovechado para recordar la importancia de la feria de Inca. "Por unos días, Inca se convierte en la capital de Mallorca", ha afirmado el presidente del Consell.

Por otra parte, la comitiva de las fiestas de Inca ha sido recibida por la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

Armengol, Moreno y el cronista oficial de Inca, Biel Pieras, han dirigido unas palabras a los asistentes y la presidenta ha recibido los obsequios y el cartel de la feria.