Turismo

Los hoteleros de Playa de Palma, preparados para recibir a jubilados alemanes en invierno

La presidenta de la asociación hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, analiza en Onda Cero Mallorca el impacto de la nueva conexión aérea entre Palma y Nueva York a partir del 3 de junio y también valora la propuesta de la patronal de agencias de viajes germana de subvencionar los viajes de sus mayores a destinos turísticos más cálidos en invierno.

Redacción

Palma | 25.05.2022 14:57

Todo apunta a que la llegada de turistas norteamericanos a Baleares va suponer un revulsivo en muchas zonas turísticas de las islas, así lo esperan también en Playa de Palma, según ha explicado en Onda Cero Mallorca este miércoles la presidenta de la asociación de hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal.

Admite Vidal en Onda Cero, sin embargo, que la nueva conexión aérea con Nueva York de momento no se traducido en reservas en Playa de Palma.

La presidenta de la patronal hotelera de la zona también ha valorado la posibilidad de que el Gobierno alemán subvencione los viajes de sus mayores en invierno a destinos más cálidos como Baleares. Afirma Isabel Vidal que el objetivo de Playa de Palma siempre ha sido "abrir los 365 días al año".

La noticia, sin embargo, aún es una mera propuesta de la patronal de agencias de viajes germana que quiere que el Gobierno de ese país entregue bonos de 500 euros por persona a sus compatriotas para viajar a destinos más cálidos y así "ahorrar en calefacción".