Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El funeral será oficiado esta noche

Familiares y amigos despiden en Palma al piloto Luis Salom

Aficionados, familiares y amigos han visitado la capilla ardiente de Luis Salom, fallecido el pasado viernes tras una caída en los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña.

EFE/Onda Cero | Palma
| 08/06/2016
Luis Salom, durante el GP de la República Checa en 2013

Luis Salom, durante el GP de la República Checa en 2013 / Reuters

Aficionados, familiares y amigos han acudida en las últimas horas al velatorio de Luis Salom, fallecido el pasado viernes tras una caída en los entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña. Por la capilla ardiente, instalada en el tanatorio de Son Valentí, en Palma, han pasado numerosos familiares, amigos y personajes del deportes, como el piloto de Superbike y primo carnal del fallecido, David Salom, y José Manuel Lorenzo, padre del tricampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, también mallorquín.

El funeral se oficiará esta noche, a las 21.00 horas en la Catedral de Mallorca. En un comunicado, la familia ha agradecido en varias ocasiones desde la muerte de Luis Salom "el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación".