INICIATIVAS COMERCIALES

El Comercio de Cangas de Onís regala diversión para padres/madres y niños durante el mes de septiembre

Se pretende promocionar el turismo de compras de "escapada" con la iniciativa "Compra-dres y madres"

Enrique Carballeira

Cangas de Onís | 25.08.2021 21:01 (Publicado 25.08.2021 20:59)

Cartel de la iniciativa comercial
Cartel de la iniciativa comercial | INCATUR

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís desarrollado dentro del Plan Estratégico e impulsado por Incatur con la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción económica y Ayuntamiento de Cangas de Onís, pone en marcha, esta cita comercial que se desarrollará durante los viernes, sábados y domingos del mes de septiembre.

Mediante esta iniciativa, “Cangas de Onís, Centro Comercial Abierto” pretende promocionar el turismo de compras de “escapada” en el mes de septiembre fomentando que cuando finalice la temporada estival se atraiga a turistas cuya motivación sea disfrutar del destino y realizar compras en domingo, algo poco habitual en otros destinos.

Juegos y entretenimiento

Aquellos padres/madres que hagan sus compras durante cualquier día de los fines de semana de septiembre, tendrá un bono regalo de campamento-actividad infantil para los niños en horario comercial (viernes y sábados de 17 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas, en el mes de septiembre) para que los padres puedan comprar y consumir en los establecimientos de Cangas de Onís. En esta campaña los padres disfrutan de unas horas de compra solos y salen ganando los niños con unas horas de juego y entretenimiento con profesionales de reconocida trayectoria.

Para que los niños puedan optar a una tarde o mañana divertida, es imprescindible que presenten un ticket de compra en cualquiera de los comercios asociados a Incatur. La fecha del ticket o factura debe ser del mismo día que se realiza la actividad, con un importe mínimo de 5€. Hay un aforo máximo 15 niños. Reserva previa y punto de encuentro: Ludoteca Casina Mágica – Fusión 647 56 49 57

Una vez más, la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa, INCATUR, reafirma su compromiso con el sector comercial cangués haciendo de Cangas de Onís un referente dentro del Principado de Asturias en lo que a pequeño comercio se refiere.