FESTIVAL DE LA SIDRA

El Ayuntamiento de Nava abre el plazo para los concursos de mejor sidra natural y mejores derivados

Podrán participar todos los Llagares y empresas válidamente asentadas en los registros oficiales que así lo soliciten

Enrique Carballeira

Infiesto | 15.06.2023 21:38

El Ayuntamiento de Nava abre el plazo para los concursos de mejor sidra natural y mejores derivados
El Ayuntamiento de Nava abre el plazo para los concursos de mejor sidra natural y mejores derivados | Comarca de la Sidra

El Ayuntamiento de Nava ha abierto el plazo de inscripción para los concursos de mejor sidra natural y mejores derivados de la manzana hechos en Asturias y en Nava. Se trata de convocatorias incluidas en el programa de actos del Festival de la Sidra.

Podrán participar todos los Llagares y empresas válidamente asentadas en los registros oficiales que así lo soliciten en el plazo oficialmente abierto por la organización del con- curso y que finaliza a las 14 horas del día 30 de junio. Para consultar las bases y descargar la documentación de inscripción y participación se ha habilitado un enlace en la página web del Ayuntamiento de Nava.

La final al concurso a la mejor sidra tendrá lugar el sábado 8 de julio en la Plaza Manuel Uría de Nava a partir de las 12 horas. Un día después, el domingo 9 será el turno del Concurso Nacional de Escanciadores. Ambos eventos se han convertidos por su tradición y su prestigio en los actos centrales del Festival de la Sidra de Nava, que celebra este año su 46 Edición.