NOVEDAD

Teruel tendrá un Paseo del Amor en la Ronda

Los nombres de los matrimonios más famosos que han sido reconocidos con la Medalla de los Amantes del CITT serán inscritos en baldosas en el Paseo del Amor que estará en la Ronda.

Redacción

Teruel | 28.07.2022 15:06

Teruel tendrá un Paseo del Amor en la Ronda
Teruel tendrá un Paseo del Amor en la Ronda | CITT

La capital turolense contará con un Paseo del Amor en la Ronda.

El Paseo del Amor será un recorrido similar al Paseo de la Fama de los Ángeles pero en la Ronda de Teruel y con nombres de los matrimonios más destacados que han sido reconocidos por el CITT en los 52 años de historia de las medallas.

En la remodelación de la Ronda se incluirán en principio 25 baldosas en las que aparecerán las parejas famosas de carácter nacional e internacional como los Reyes de España, los Emperadores de Japón, Balduino y Fabiola de Bélgica o la Reina Isabel II de Inglaterra. Montserrat Caballé, Antón García Abril, Francisco Rabal y Tony Leblanc, Emilio Aragón o Rocio Durcal, acompañados de sus respectivos cónyuges.

Medalla de los Amantes

Medalla de los Amantes es el nuevo nombre que ha adquirido el Centro de Iniciativas Turísticas, el CITT. Junto con el cambio de nombre y logotipo, el colectivo estrena página web y redes sociales. Este lavado de cara tiene como objetivo conseguir una imagen unificada y reconocible fuera de la provincia.

Además de la tradicional entrega de medallas, el centro llevará a cabo nuevas actividades.