GIRA PABLO MILANÉS

"El público se emocionará pero también bailará olvidándose de todo”

El cantautor Pablo Milanés iniciará en el Palacio de Congresos de Huesca, el próximo domingo a las 19 horas, su nueva gira ‘Días de Luz’, una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo en el que sonarán trabajos creados en pandemia pero también grandes clásicos. En Más de Uno Huesca hemos charlado con él.

Redacción

Huesca | 24.02.2021 14:52

La pandemia pilló a Pablo Milanés en Galicia, tierra de su esposa, y de momento no ha podido volver a Cuba. Por eso, es en España donde iniciará su nueva gira, pensada antes de la pandemia y que ha tenido que adaptar tanto el formato como algunos contenidos. Arranca en Huesca bajo el nombre “Días de Luz” buscando lanzar un mensaje de esperanza de cara al futuro.

A pesar de que el año 2020 ha sido muy intenso para Pablo Milanés, afronta con muchas ganas y entusiasmo el nuevo año 2021 con la nueva gira de conciertos y la publicación, por primera vez, de todo el catálogo discográfico del artista en formato digital.

En el concierto del domingo sonará su última composición “Esperando el milagro” pero también temas clásicos como ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir" en las que, como señala Milanés, el público se sigue reconociendo. Una compilación con momentos íntimos pero también con momentos desenfadados en los que bailar y olvidarse de todo.