ESPECIAL COSTA DAURADA

Las playas favoritas de los zaragozanos... también en otoño

La Costa Daurada ofrece algunos de los principales destinos elegidos por los aragoneses para disfrutar de sus vacaciones. En un verano histórico por la recuperación de los buenos datos turísticos previos a la pandemia, el sector sigue trabajando para mantener una atractiva oferta vacacional durante el resto del año.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 12.09.2022 18:05

Un año más, disfrutamos de un programa especial dedicada al turismo en la Costa Daurada. Salou, Cambrils, Vila Seca-La Pineda ofrecen múltiples modalidades vacacionales para todos los gustos y necesidades. Muchos zaragozanos tienen su segunda residencia en alguna de estas playas. Los hay que optan por su amplia oferta hotelera, el alquiler de apartamentos turísticos o sus campings.

Los zaragozanos encuentran innumerables posibilidades de ocio para toda la familia: magníficas playas para disfrutar del mar y el sol; adrenalina y diversión en Port-Aventura, el descanso en incomparables espacios natural, recorrer su valioso patrimonio cultural o disfrutar de su gastronomía, o vivir inolvidables noches de fiesta. Bienvenidos a la Costa Daurada.