SAN LORENZO 2023

Las peñas abren su campaña de socios con buena respuesta de los oscenses

Miles de oscenses han pasado por las casetas de las peñas durante la mañana de hoy, martes, en la apertura de la campaña de socios previa a las fiestas de San Lorenzo. Los abonos infantiles y para los toros han sido los más demandados. Las casetas estarán en los Porches de Galicia hasta el 8 de agosto.

Redacción

Huesca | 01.08.2023 14:44

Durante las primeras horas de campaña se han formado largas filas en las casetas de las peñas.
Durante las primeras horas de campaña se han formado largas filas en las casetas de las peñas. | Onda Cero Huesca

Las peñas recreativas han comenzado hoy, martes 1 de agosto, su campaña de socios. Las casetas estarán en los Porches de Galicia hasta el día previo al inicio de las fiestas de San Lorenzo, el martes 8 de agosto.

Alegría Laurentina, Los Que Faltaban, Los 30, La Parrilla, Zoiti y 10 d’Agosto son las seis peñas que ofrecen los abonos y algunos estarán incluso de manera ininterrumpida mañanas y tardes. Los oscenses también pueden hacerse socios en los locales de las peñas.

Aunque no se ha repetido la avalancha del primer día de campaña del 2022, miles de oscenses han pasado por los porches ya sólo por la mañana y los abonos infantiles y para los toros han sido los más demandados. De hecho, muchas peñas se han quedado ya sin abonos para los toros.

Los precios son de 35 euros el abono para adulto y 20 el infantil, mientras que para los toros, el coste es de 135 para adultos y 70 el infantil. Los abonos incluyen la entrada a la plaza de toros para las vaquillas y la becerrada del día 9 y descuentos en consumiciones en las barras de la plaza de Navarra y en distintos comercios de la ciudad.

El año pasado, las peñas alcanzaron unas cifras de socios muy altas que esperan repetir en este 2023, sobre todo a tenor de lo visto en las primeras horas de campaña.