TARJETA AMIGA

Nueva campaña de apoyo al comercio local

CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón, han lanzado una nueva campaña de dinamización comercial con la finalidad de apoyar el pequeño comercio de la provincia de Teruel, uno de los ejes vertebradores de nuestro territorio por su contribución al mantenimiento del empleo local y a la prestación de servicios de calidad a la población, dando vida a las calles y barrios de nuestros pueblos.

Redacción

Teruel | 13.09.2021 16:06

Nueva campaña de fidelización de la Tarjeta Amiga
Nueva campaña de fidelización de la Tarjeta Amiga | Conexión Imaginativa

Bajo el slogan “Confía en lo que tienes cerca de ti” la campaña quiere lanzar un mensaje directo a los consumidores, animándolos a realizar sus compras en el comercio de proximidad, en el que pueden encontrar una gran variedad de establecimientos y productos, así como una atención más personalizada, trasladándoles la idea de que el comercio local es la mejor opción para realizar sus compras.

El objetivo es agradecer la confianza y fidelidad del cliente, ofreciendo la posibilidad de participar en el sorteo de un Cheque Regalo de 500€ canjeable por compras en cualquier de los establecimientos adheridos a la campaña. Con este atractivo premio, además de contribuir a la dinamización del sector comercial, se consigue también dar visibilidad a establecimientos y productos de la provincia.

Para participar en la campaña es necesario, enviar vía WhatsApp una foto del ticket justificativo de la compra al teléfono móvil: 618.32.75.04 (junto con el nombre y apellidos de la persona participante).

Las compras deberán realizarse con la TARJETA AMIGA, de Caja Rural de Teruel, en establecimientos asociados de la provincia de Teruel, desde el 10 de septiembre hasta el 30 de octubre. El importe de la compra debe ser superior a 20 euros. Se consideran establecimientos asociados, aquellos integrados en CEPYME Teruel o en cualquiera de las asociaciones empresariales o de comercio de la provincia. El listado, las bases del concurso y el resto de información de la campaña se encuentra disponible en www.tarjetaamiga.net.

TARJETA AMIGA

La campaña va ligada a la Tarjeta Amiga, una tarjeta de crédito VISA, creada con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local de la provincia, que reúne para el usuario todas las ventajas de una VISA de carácter universal, pero añadiendo el hecho de ser GRATUITA, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, y sin necesidad de cambiar de banco. Además, los establecimientos que disponen de TPV de la Caja Rural de Teruel se benefician de una tasa de descuento de las más favorables del mercado.

DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA

Para dar a conocer la campaña se van a distribuir carteles promocionales en más de 1000 comercios de la provincia de Teruel, repartidos en 80 localidades, llegando así a la mayor parte de la población. La difusión se reforzará con anuncios en diferentes medios de comunicación a nivel provincial, con la finalidad de llegar a todos los perfiles de clientes.

SORTEO Y ENTREGA DE PREMIO

Una vez finalizada la campaña el 30 de octubre, todos los participantes que hayan enviado el ticket justificativo de la compra y cumplan los requisitos establecidos, entrarán en el sorteo de un Cheque Regalo por un importe de 500€, canjeable en cualquier de los establecimientos asociados adheridos a la campaña.

El sorteo se realizará en la primera semana del mes de noviembre. Posteriormente, se hará difusión de la entrega del premio y del establecimiento en el que se ha realizado la compra, mediante las redes sociales y los principales medios de comunicación, así como en la página web www.tarjetaamiga.net.

Este tipo de campañas vienen realizándose por parte de CEPYME Teruel, con la colaboración de Caja Rural de Teruel y del Gobierno de Aragón, desde hace más de 10 años. Con estas acciones se ha conseguido una mayor dinamización del sector comercial y un aumento del número de usuarios de la tarjeta. Se trata de una iniciativa, que integra a todo el comercio de la provincia y ayuda a sensibilizar a los clientes a la hora de realizar sus compras, evitando así la fuga del consumo hacía el comercio online o zonas comerciales limítrofes, poniendo en valor las ventajas que ofrece el pequeño comercio y la posibilidad de participar en sorteos y promociones especiales.