Huesca la Magia

Nueva campaña para afianzar la provincia como destino turístico de interior y proximidad

TuHuesca busca generar más de 15 millones de impactos entre los habitantes de grandes poblaciones en un radio de 400 kilómetros, a quienes tratará de convencer de que “Huesca” es el lugar mágico donde disfrutar de su tiempo de ocio.

Redacción

Huesca | 07.07.2021 14:56 (Publicado 07.07.2021 14:54)

Nueva campaña para afianzar la provincia como destino turístico de interior y proximidad
Nueva campaña para afianzar la provincia como destino turístico de interior y proximidad | TuHuesca

La nueva campaña de promoción de la provincia de Huesca, bajo el lema 'Huesca la magia, mucho más cerca de ti' ahondará en el posicionamiento de la provincia oscense como destino de interior y de proximidad. El eje principal es un vídeo que ya se puede ver en el canal de YouTube de “Huesca la Magia” y que muestra una situación habitual en una familia, qué trata de decidir dónde pasará sus vacaciones.

Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, ha insistido en que Huesca necesita tener presencia de marca en el mercado competitivo turístico a nivel nacional e internacional, ya que la situación actual requiere que se ahonde más en el posicionamiento de Huesca como destino de proximidad, ya que en el entorno hay mercado de potenciales turistas a los que hay que captar.

Elisa Sancho, Consejera Delegada de TuHuesca y vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca ha recordado el éxito de la campaña que se lanzó en verano de 2020 y ha puesto en valor el trabajo realizado para posicionar de nuevo al Alto Aragón como destino turístico de referencia, “un destino seguro, uno de los aspectos que más valoran quienes nos visitan no solo en verano, sino durante todo el año”.

La campaña de promoción turística se extenderá hasta final de año, y tendrá presencia en medios tradicionales, y en medios sociales. Se ha estimado que puede llegar a generar más de 15 millones de impactos.