Dinamización comercial

Novedades en la iluminación navideña de Sabiñánigo

La brigada municipal ya ha comenzado a instalar la iluminación navideña de Sabiñánigo, que este año contará con nuevas luces led en la calle Serrablo.

Redacción

Sabiñánigo | 16.11.2023 15:10

El 1 de diciembre tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad de Sabiñánigo, que cuentan con novedades, tal y como nos ha contado la concejala de Promoción, Isabel Mañero, en Más de Uno Sabiñánigo. Se ha realizado una inversión importante, de 15.000 euros para esas nuevas luces de la arteria principal de la localidad serrablesa y otros elementos que no ha querido desvelar para que sean una "sorpresa". Las de la calle Serrablo son "espirales de luz blanca led que abrazan las farolas y que también se podrán ver de día", ha explicado la concejala.

Se van a colocar en las 80 farolas de esta calle, y además esta novedad también servirá para seguir dinamizándola. En este sentido, Isabel Mañero ha señalado que junto a la Aepag se sigue trabajando en la dinamización de esta calle y una de las propuestas para el año que viene, es "dentro de las subvenciones de Fomento de la Actividad Económica, ayudar a los negocios nuevos".

Se está ultimando también la programación navideña, junto a la Aepag, que incluye el concurso de escaparates. Y el 20 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para la tercera edición de la Feria Artesanal Puerta del Pirineo que tendrá lugar los días del 15 al 17 de diciembre.