ZARAGOZA CONCIERTOS

Mario Funes presenta su canción dedicada a Zaragoza

Rodrigo Lorén viene acompañado esta semana del zaragozano Mario Funes. Este joven músico tiene ya una amplia trayectoria. Ha actuado en salas y festivales de Alemania, Francia, Bélgica o Portugal. Fue fundador del grupo de punk celta aragonés 13Krauss y de EmbersPath. Ganador del POPYROCK del Ayuntamiento de Zaragoza en las dos últimas ediciones, presenta un nuevo proyecto como solista.

Redacción

Zaragoza | 01.10.2021 09:45 (Publicado 01.10.2021 09:42)

Mario Funes tiene ya siete trabajos en su discografía. Un buen puñado de canciones que ha llevado por algunas de las salas más reconocidas. Este profesor de música y cantante presentó la pasada semana su último trabajo, que ha contado con la colaboración de la JOBS (Joven Orquesta de Bandas Sonoras) y con Zaragoza Conciertos, que ha producido el videoclip del tema de lanzamiento, una canción dedicada a la ciudad de Zaragoza que ha interpretado en directo para cerrar el programa.

Además, Rodrigo Lorén repasa algunas de las citas del fin de semana, empezando con The Kleejos Band, que actúa todo el fin de semana en el Rock and Blues. el viernes, en Las Armas, arranca la gira de Foyone; y en La Casa del Loco, Roberto del Pino se sube al escenario como Fulanito de Tal, su álter ego en solitario.

El sábado, en La Bóveda del Albergue, sonará el blues el trap o el Soul, directamente desde Barcelona, en la voz de Aiala. Y Belén Bandera cierra la agenda en el Rock and Blues con un repertorio de canciones inspiradas en sus viajes por el mundo.