Ecuador legislatura

María Rodrigo: "El Ayuntamiento ha sabido estar a la altura durante la pandemia"

Las políticas sociales, el desbloqueo de proyectos urbanísticos como Textil Bretón o Harineras, junto con la reapertura del cuartel Sancho Ramírez o el establecimiento de Amazon Web Service, son los principales logros del gobierno municipal que apunta la portavoz socialista María Rodrigo, tras superar el ecuador de mandato.

Redacción

Huesca | 23.06.2021 14:47

María Rodrigo: "El Ayuntamiento ha sabido estar a la altura durante la pandemia"
María Rodrigo: "El Ayuntamiento ha sabido estar a la altura durante la pandemia" | DPH

Cuando se cumplen los dos primeros años de legislatura del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, la portavoz de esta formación María Rodrigo, ha hecho balance en Onda Cero Huesca. Esta primera mitad del mandato ha estado lógicamente marcada por la pandemia aunque considera "que el Ayuntamiento ha sabido estar a la altura ofreciendo ayudas y apoyo a empresas y ciudadanos ante esta situación de emergencia".

La portavoz ha destacado asimismo que la buena relación del Ayuntamiento con otras instituciones ha permitido establecer proyectos estratégicos para la ciudad, como la reapertura del cuartel Sancho Ramírez o la instalación de Amazon Web Services.

Rodrigo se ha referido asimismo a distintos avances urbanísticos como la reactivación de la construcción y el desbloque de solares como los de Textil Bretón y Harineras.

Finalmente, la portavoz socialista ha hecho hincapié en el esfuerzo económico que han realizado las áreas de Fiestas y Cultura para apoyar al sector durante un año muy complicado.