TEATRO PRINCIPAL

El Mago Yunke trae a Zaragoza 'Hangar 52'

Tras ser elegido Mejor Mago del Mundo en Quebec, en un certamen de magia en el que participaron 2500 magos de 32 nacionalidades, El Mago Yunke trae a Zaragoza su nuevo proyecto, 'Hangar 52', un ambicioso espectáculo que se estrena este miércoles en el Teatro Principal.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 19.10.2022 15:13

Salvador Vicent es el vigente campeón del mundo de magia, lo que le convierte oficialmente en el mejor mago del mundo. El Mago Yunke tomó su nombre artístico de su abuelo, herrero de profesión, al que se conocía comoel Yunque, en alusión al pesado elemento utilizado en Herrería para soportar los martillazos con los que se trata de doma el acero.

El Mago Yunke nos ha contado que Hangar 52 es un espectáculo que traslada al espectador a una enorme nave en la que se almacenan todo tipo de secretos y misterios mágicos de la historia de la humanidad, el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da'Vinci, uno de los protagonistas del espectáculo.

En 'Hangar 52' también hay experimentos de la NASA, aviones de la II Guerra Mundial que desaparecieron envueltos en misterio, o rituales de guerreros de la Gran Muralla China. Ante la gran acogida del espectáculo en Zaragoza y con todo el papel prácticamente vendido, se ha ampliado el número de pases, de forma que el sábado habrá doble función.