Los vecinos del barrio zaragozano de Las Fuentes tienen el placer de recibir nuevamente a Leticia Sabater, la artista se ha convertido en una cita clásica en Zaragoza y en las fiestas de todo Aragón. La catalana llena todos los actos a los que acude y allí donde actúa no defrauda. Tras la imagen que todos conocen se esconde una persona, seria, inteligente y cercana a todos los que se acercan a ella, una persona que merece ser conocida.
Leticia Sabater a ofrecido más de 200 conciertos este verano, muchos de ellos en Aragón, tal y como ella ha manifestado, "es una tierra que me encanta, se vuelcan conmigo y muchos repiten en los conciertos". Espectáculos que resultan muy entretenidos y en los que se puede disfrutar de diferentes estilos musicales: "Cantamos música de todos los años, de los 80, de los 90, vamos de todo. La gente disfruta mucho".
Leticia anima a todos los vecinos de Las Fuentes y de todos los lugares en los que va a actuar próximamente a que acudan: "la gente tiene que acudir, van a bailar, a cantar, a pasarlo genial. Os espero".