ESPECTÁCULOS

Humor curativo a beneficio de Aspanoa

El próximo jueves los humoristas Diego Peña y J.J. Vaquero, actuarán en el tercer festival Unas Buenas Risas, que se celebra por tercer año a beneficio de Aspanoa. El precio de la entrada es un donativo de 15 euros que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 09.01.2023 15:21

El festival de humor Unas Buenas Risas nació en 2019 y se celebró en el Teatro Principal. En 2020 la pandemia impidió su celebración y en 2021 se trasladó a la Sala Mozart del Auditorio, donde este año volverá a buscar la carcajada de un público que habrá continuado, previamente, con un donativo de 15 euros a la lucha contra el cáncer infantil.

En las dos primeras ediciones han pasado Juako Malavirgen, Los Gandules y Artistas del Gremio, además del gran impulsor de esta cita, el cómico Diego Peña, que este año compartirá cartel con el vallisoletano J.J. Vaquero y con Encarni Corrales, que hará las veces de presentadora del festival, que arrancará a las 20,30 horas de este jueves.

Diego Peña nos ha explicado que llevaba tiempo pensando en una evento para ayudar a los niños con cáncer a través del humor. El objetivo es recaudar todo el dinero posible para apoyar a los niños con cáncer y sus familias, pero el festival también es una apuesta por las propiedades curativas del humor .

.