Todos los Santos

Huesca ofrece visitas guiadas gratuitas a los cementerios municipales

El próximo fin de semana y el 1 de noviembre habrá visitas guiadas al cementerio municipal y al de Las Mártires. Todas son gratuitas aunque requieren inscripción previa.

Patricia Laliena

Huesca | 23.10.2023 15:17

Huesca ofrece visitas guiadas gratuitas a los cementerios municipales
Huesca ofrece visitas guiadas gratuitas a los cementerios municipales | Ayuntamiento de Huesca

El área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca vuelve a organizar este año visitas guiadas a los dos cementerios de la ciudad con motivo de la festividad de Todos los Santos que en ambos casos tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre y el 1 de noviembre. Las visitas al cementerio municipal serán a las 12 horas y el punto de partida estará en la puerta del cementerio, en el caso de Las Mártires tendrán lugar a las 17 horas y el punto de encuentro será la oficina de turismo. Las visitas son gratuitas y hay que reservar antes en la oficina de turismo www.huescaturismo.com.

"Haloween Party"

De cara a la próxima festividad de Haloween, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta sin alcohol para los jóvenes de 14 a 17 años, (jóvenes que cumplan los 14 años en el año 2023) que se desarrollará en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos el día 31 de octubre, desde las 22 horas a las 2 de la madrugada, con la actuación de DJ SATU. La entrada es gratuita, y para poder acceder es obligatorio la presentación del DNI físico. Durante toda la Fiesta Joven y en el entorno de la misma, habrá un equipo municipal comunitario con el fin de garantizar el bienestar de los y las menores.