IGNACIO ALMUDÉVAR

"Me hubiera gustado impulsar una ley de polígonos y áreas industriales"

Ignacio Almudévar deja la presidencia de la federación de polígonos industriales de Huesca después de doce años. A mediados de octubre se realizara la elección del nuevo presidente.

Redacción

Huesca | 29.09.2021 14:21

Ignacio Almudévar Bercero ha decidido poner fin a su etapa como presidente de la Federación de Polígonos Industriales de Huesca motivado por la importancia de la renovación y también por motivos personales. Ha ejercido la presidencia durante 12 años y 19 desde que se puso en marcha esta asociación. Se siente satisfecho de la entrega y el trabajo realizado junto a sus compañeros. Muchos años donde se ha conseguido solucionar problemas importantes como el chabolismo gracias al trabajo conjunto.

Reconoce que los polígonos industriales de la capital oscense han cambiado mucho a lo largo de estos años. Cuando llegó estaban abandonados y ni siquiera estaban constituidos en asociación. Ahora el aspecto es bien diferente y son ejemplo en cuestiones como la seguridad o el tratamiento de residuos.

El mismo señala asuntos importantes todavía pendientes como la ronda este, o la unión de Martínez de Velasco con Plhus. Señala, además, que le hubiese gustado seguir en órganos de representación aragonesa y nacional y haber conseguido una ley propia que regule los polígonos y las áreas industriales ya que en estos momentos existen en nuestro país un total de 5.500, y muchos de ellos olvidados.

Ahora se abre el proceso electoral para la elección de los nuevos dirigentes y, mientras tanto, Félix Orduna ocupa el cargo de forma transitoria. Almudévar ha mostrado su disposición a seguir formando parte de la junta, si los asociados así lo desean, para poder aportar la experiencia de estos años.