Tercer Sector

Fundación DFA renueva su imagen y su web corporativa

Fundación Dfa ha cambiado su logo, manteniendo su esencia pero con un carácter más personal, y además ha estrenado una página web más accesible que permitirá una mejor comunicación.

Redacción

Huesca | 17.09.2021 13:16 (Publicado 17.09.2021 13:13)

Fundación DFA renueva su imagen y su web corporativa
Fundación DFA renueva su imagen y su web corporativa | DFA

“Nueva imagen, misma labor social’. Fundación Dfa ha presentado en Huesca su nueva imagen corporativa que continúa manteniendo la esencia y valores de la entidad que llevas 45 años trabajando con, por y para las personas con discapacidad física en Aragón. El nuevo logo mantiene sus dos elementos tradicionales: el color magenta y la flecha que simboliza el ‘avance hacia adelante’. Este nuevo logo transforma esa flecha en una persona con discapacidad física en una actitud vital, tal y como explicaba la presidenta de Dfa, Marta Valencia.

Entre otras novedades, también se estrena una web renovada, más accesible, intuitiva y moderna. Este nuevo portal web corporativo incluye un espacio para Dfa Huesca con las actividades y recursos que la fundación presta tanto en la ciudad como en la provincia, con la intención de facilitar el acceso y la información sobre los servicios para las personas con discapacidad.

Por su parte, el alcalde Luis Felipe ha agradecido la labor de entidades que como Dfa trabajan en red y acompañan a las personas con discapacidad. También ha destacado la colaboración entre la fundación y el Ayuntamiento trabajando por el empleo protegido y la accesibilidad de la ciudad. Felipe ha destacado que Huesca es pionera en nuestra comunidad en hacer accesibles las vías públicas, un aspecto en el que hay que seguir trabajando. El alcalde ha apuntado que este año se concluirán los rebajes de aceras en el casco urbano de la ciudad y que se continuará con los Polígonos Industriales.