PASARELA

El eurovisivo David Civera lanza single el viernes

El cantante turolense David Civera ha felicitado a Chanel tras éxito este sábado en Eurovisión. Hasta el momento Civera ostentaba el honor de ser el español mejor situado desde 2001. Este viernes lanza el single "Entre amigos".

Redacción

Teruel | 16.05.2022 16:11

El invitado en la Pasarela de Ángeles Polo de este lunes ha sido el cantante turolense David Civera con quien hemos hablado de Eurovisión y del inminente estreno de su nuevo single "Entre amigos" este mismo viernes.

Tras el éxito en Eurovisión de Chanel este sábado hemos recordado con David Civera cómo vivió su paso por el festival en 2001 desde cuando España no había conseguido mejorar el sexto puesto del turolense. Nos ha contado sus sensaciones previas y posteriores a la actuación de la española.

Civera nos ha adelantado que este viernes lanza su próximo single "Entre amigos" cuyo videoclip grabó hace unos días en Madrid. "El vídeo es el resultado de un día en el que me puse a cantar en el centro de Madrid. En él se recoge la reacción real de la gente", ha explicado David Civera.