ROBOS CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Detenido en Huesca por dos delitos de robo y un intento de secuestro

Un hombre fue detenido en Huesca en la noche de ayer por robar dinero en el hotel Posada de la Luna y amenazar a la recepcionista con un arma de fuego, intentar hacer lo mismo en una cafetería y, después, tratar de secuestrar a un ciudadano con su vehículo.

Redacción

Huesca | 11.10.2023 09:57

El hombre se llevó dinero de la caja registradora del hotel después de amenazar a la recepcionista.
El hombre se llevó dinero de la caja registradora del hotel después de amenazar a la recepcionista. | La Posada de la Luna

Un hombre, de 47 años y con múltiples antecedentes policiales, fue detenido en la noche de ayer como autor de dos robos con violencia o intimidación y una tentativa de secuestro en el hotel Posada de la Luna y en la gasolinera de la calle Joaquín Costa.

El autor de los hechos entró alrededor de las 20.30 horas a La Posada de la Luna, donde amenazó a la recepcionista con un arma de fuego y se llevó dinero de la caja registradora.

Después, en la gasolinera, el detenido entró en un vehículo, donde también apuntó al dueño del mismo con el arma y le exigió que le llevara a una dirección. Sin embargo, el conductor bajó del vehículo y amenazó con llamar a la policía, por lo que el hombre huyó.

Además, los agentes fueron requeridos en una cafetería, donde un trabajador había sido amenazado por el delincuente con un arma de fuego. Sin embargo, se negó a darle la recaudación, por lo que el autor de los delitos huyó.

En menos de una hora, sobre las 22.30, el hombre fue localizado en el Casco Viejo y detenido como autor de dos robos con intimidación y una tentativa de secuestro. La Policía Nacional está elaborando el correspondiente atestado.