Navidad 2022

Cuándo encienden las luces en Teruel en 2022: horario y cómo verlas

Quedan pocos días para que comience oficialmente la temporada de Navidad 2022. Conoce qué día se encienden las luces en Teruel, qué horario tendrán y dónde estarán ubicadas.

Onda Cero Aragón

Teruel | 01.12.2022 13:05

Navidad en Teruel
Navidad en Teruel | Ayuntamiento de Teruel

Teruel se ilumina esta Navidad mirando a las estrellas y es que este es el tema escogido para este año. Una iluminación que va a llegar a todos los barrios de la ciudad y, como novedad, este año llega también a las calles Santa Amalia y San Francisco.

¿Qué día se encienden las luces de Navidad en Teruel?

El encendido oficial de las luces de Navidad se producirá el jueves, 1 de diciembre de 2022 y permanecerá hasta el próximo día 8 de enero de 2023.

¿A qué hora se encienden?

El día de su inauguración, las luces se encenderán a las 19:00 horas en la plaza del Torico.

¿En qué calles de Madrid hay luces de Navidad?

El árbol de Navidad de la plaza del Torico de Teruel se adornará con los deseos de los niños de la ciudad.

Este año habrá más de 100 arcos luminosos en las calles, como en el Tozal, Portal de Valencia, calle San Juan, Plaza del Torico, calle Yagüe de Salas, Comandante Fortea o Plaza de la Catedral, y como novedad en la calle Nueva, Avda. Aragón, Avda. Ruiz Jarabo y Avda. Sagunto.

Se coloca de nuevo una gran caja de regalo en el cubo de acceso al parking de la Plaza de San Juan, y se colocarán dos árboles luminosos, una bola gigante y otra caja de regalo gigante en el centro histórico.

Los carteles luminosos de "Felices fiestas" se colgarán en el Portal de Valencia y en la plaza de Domingo Gascón.