San Lorenzo

El PP critica la falta de ambición del programa de fiestas

Los populares muestran su decepción por el programa y creen que lo único que ha conseguido el Ayuntamiento es improvisación, descontento y un gasto que no se justifica.

Redacción

Huesca | 21.07.2022 15:32

El PP critica la falta de ambición del programa de fiestas
El PP critica la falta de ambición del programa de fiestas | Onda Cero Huesca

Tras la publicación del programa de fiestas, los populares se muestran decepcionados. La concejala popular Teruca Moreno cree que tras dos años sin San Lorenzo la ciudad no debería conformarse con unas fiestas "como las de siempre". No obstante, desde el PP destacan el trabajo de la empresa Tauroemoción, organizadora de los festejos taurinos, que contará este San Lorenzo con grandes figuras como El Juli, Roca Rey, Cayetano o Ginés Marín.

A diferencia de otros pueblos de la provincia que se han reinventado a la hora de celebrar fiestas y festivales, el Ayuntamiento de Huesca ha decidido apostar por unas fiestas similares a las de la prepandemia. Una decisión que ha acarreado numerosas críticas en redes sociales y que también ponía de manifiesto el concejal popular Iván Rodríguez

Con la llegada de la pandemia, los jóvenes vieron cómo se congelaban sus vidas durante dos años. Un parón en un momento de crecimiento vital, que les ha impedido sociabilizar en persona y que también les ha generado gran incertidumbre sobre su futuro. Por ello, tras toda esta situación, se esperaba una programación más ajustada a sus gustos y que les permitiera disfrutar al máximo de una de las semanas más bonitas del año en Huesca. Por otro lado, desde el PP también se ha mostrado críticos con la actitud del Ayuntamiento en relación con las Peñas.