Economía

Competitividad, estabilidad y unión, tres ejes para la nueva etapa de la CEOE Aragón

Hablar de economía es hablar de una situación cambiante y con la necesidad de adaptación rápida: reforma laboral, elevación de precios en materia primas, conflictos internacionales. De todo esto hablamos con el nuevo presidente de la CEOE Aragón, Miguel Marzo.

Lourdes Funes

Zaragoza | 17.02.2022 12:29

Desde comienzos del mes de febrero de 2022, CEOE Aragón tiene nuevo presidente. Es turolense, lleva 36 años trabajando en el grupo Pikolin y lleva años vinculado a organización empresarial y a federaciones asociadas. Miguel Marzo ha llegado a la presidencia de la CEOE Aragón con el ánimo de seguir trabajando por el tejido empresarial.

Para Marzo, el sector empresarial aragonés está muy bien posicionado ya que son muchas las empresas que operan fuera de nuestras fronteras y apuestan por Aragón como sede, ayudando a la innovación y creación de nuevos negocios. Aunque es importante la adaptación, tanto a un mercado en el que se están incrementando los costes de las materias primas, como a la tecnificación y la apuesta por la tecnología.