CAMPUS OSCENSE

Azucena Lozano tomará el testigo de la Universidad de la Experiencia

El director de la Universidad de la Experiencia, Ángel Luis Monge, ha visitado este lunes en campus oscense donde se ha reunido con representantes universitarios para trazar las líneas de futuro. Además, ha compartido tiempo con la que, previsiblemente, tomará el testigo en Huesca. Se trata de la profesora Azucena Lozano que sustituirá a Teresa Cardesa, recientemente jubilada.

Redacción

Huesca | 22.03.2021 15:15

Si acepta la propuesta, la Universidad de la Experiencia en Huesca tendrá a Azucena Lozano como nueva coordinadora. Dará el relevo a la profesora de Historia Teresa Cardesa, que ha desempeñado esta labor desde 2002. Ha sido el propio director de esta universidad, Ángel Luis Monge, el que ha avanzado su nombre. Se le ha propuesto la coordinación y confía en que Lozano la acepte.

Esta Universidad de la Experiencia piensa ya en el próximo curso que confía en retomar de forma presencial. El coronavirus obligó a desarrollar este año de forma telemática siendo un hándicap para muchos de los usuarios que están por encima de los 55 años.

Monge ha visitado este lunes el campus oscense para conocer las instalaciones de cara a habilitar más espacios para ganar distancias entre los asistentes. En todo caso ha reiterado que se acogerán a lo que marquen las autoridades sanitarias. La Universidad de la Experiencia cuenta actualmente con 16 sedes en Aragóin, siete de ellas en la provincia de Huesca.