POLÍGONO PLAZA

Amazon construirá dos nuevas instalaciones en Zaragoza

Por un lado, un centro logístico de 52.000 metros cuadrados, para almacenar y gestionar paquetería, con destino a toda Europa. Por otro lado, una estación logística de 6.600 metros cuadrados, que ayudará a acelerar las entregas a los clientes de Amazon en Aragón.

Redacción

Zaragoza | 30.06.2021 14:15

Amazon sigue anunciando nuevas inversiones en Aragón
Amazon sigue anunciando nuevas inversiones en Aragón | Agencia EFE

Amazon refuerza su compromiso con Aragón. Este miércoles ha anunciado la construcción de dos nuevas instalaciones en el polígono Plaza, en Zaragoza.

Por un lado, un centro logístico de 52.000 metros cuadrados, que será utilizado, a partir de 2022, para almacenar y gestionar paquetería, con destino a toda Europa. Por otro lado, una estación logística de 6.600 metros cuadrados, que empezará a operar este mismo año, y ayudará a acelerar las entregas a los clientes de Amazon en Aragón.

Los responsables de la empresa se han reunido con el Gobierno autonómico para tratar estos asuntos. La consejera de Economía, Marta Gastón, asegura que estos proyectos supondrán la creación de numerosos puestos de trabajo, aunque Amazon todavía no quiere concretar ninguna cifra.