ESTE FIN DE SEMANA

30 empresas se darán cita en CelebraTe

Cerca de 30 empresas y servicios especializados en el sector eventos participarán este fin de semana en en CelebraTe, la II Feria de Eventos y Celebraciones de Teruel, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital. La entrada será libre hasta completar aforo.

Redacción

Teruel | 15.11.2022 15:52

La feria se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones
La feria se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones | AYTO TERUEL

El objetivo de la feria es ayudar a sus asistentes a la hora de organizar todo tipo de eventos y celebraciones. Para ello CelebraTe desplegará un amplio abanico de empresas expositoras, profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo aquello que necesite, mostrándole las últimas novedades y tendencias.

Todos los sectores

Entre los expositores se encuentran todos los sectores implicados en el buen desarrollo de cualquier celebración: Hostelería y Restauración, Wedding Planner, Organización de Eventos y Decoración, Fotomatón, Joyería, Detalles para Invitados y Regalos Personalizados, Fotografía, Vídeo, Peluquería, Agencia de Viajes, Música, Moda Eventos y Complementos, Diseño e Iustración, Floristerías y Entretenimiento y Diversión para niños

CelebraTe no solo es una feria comercial, también será una cita didáctica y profesionalizada que ofrecerá acciones especiales en los stands, así como un sorteo de regalos, entre los que habrá un cheque de 500 euros.

El sábado 19 de noviembre a las cinco de la tarde tendrá lugar la apertura de la feria con música de Vanessa Strings y a partir de las siete de la tarde la Pasarela CelebraTe deslumbrará con los modelos exclusivos de ceremonia y novia de la diseñadora turolense Elena Soriano, con joyas de Joyería Clepsidra y Joyería Tena, ramos de flores y tocados de Anita Margarita, maquillaje de El Tocador de Elena, peluquería de la Asociación de Imagen Personal de Teruel y luces y sonido de Jesús Puerto Audio Profesional.