Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una población de la comarca de la Litera, en Huesca

Dos detenidos por prostituir a una mujer captada en una red social

La Guardia Civil ha detenido en una población de la comarca de la Litera, en Huesca, a una pareja acusada de explotar sexualmente a una mujer de nacionalidad rumana a la que habían captado a través de una red social y a la que obligaban a prostituirse en una vivienda.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 22:02 horas

Imagen de un furgón de la Guardia Civil

Imagen de un furgón de la Guardia Civil / EFE

Según informa el instituto armado, los detenidos, un hombre de 32 años y una mujer de 29, conocedores de la precariedad económica en la que se encontraba la víctima, le prometieron trabajo en un centro de belleza en España y se ofrecieron a pagarle el viaje desde su país.

A su llegada, los detenidos se hicieron con la documentación de la mujer y la trasladaron a un piso ubicado en una población rural de la Litera, donde se le obligó a mantener relaciones sexuales con clientes sin percibir dinero alguno a cambio y bajo continuas amenazas.