NUEVA TEMPORADA ONDA CERO

Onda Cero inaugura oficialmente temporada por cuarta vez en Andalucía con sus principales programas

Onda Cero estrena oficialmente su nueva temporada, la 2023-2024, en Andalucía, desde algunas de cuyas ciudades se emitirán los principales programas de la cadena de radio en el marco de una acción que comienza este martes, 12 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo jueves día 21, siendo este el cuarto año en el que la emisora de Atresmedia Radio arranca oficialmente temporada desde la comunidad andaluza.

Redacción

Sevilla | 11.09.2023 18:17

Onda Cero inaugura oficialmente temporada por cuarta vez en Andalucía con sus principales programas
Onda Cero inaugura oficialmente temporada por cuarta vez en Andalucía con sus principales programas | Sevilla

De este modo, los programas de Onda Cero saldrán de sus habituales estudios de Madrid y Barcelona y se emitirán desde diferentes "enclaves singulares" de Andalucía, según ha detallado este lunes la propia emisora en un comunicado.

Así, los miembros del equipo del programa 'Más de uno' de Carlos Alsina viajarán este martes hasta Granada, desde cuya Alhambra se dará el "disparo de salida oficial" a esta acción de Onda Cero que se realiza en colaboración con la Junta de Andalucía.

Por su parte, el programa vespertino 'Julia en la onda', con Julia Otero, estará el próximo miércoles en Sevilla; en concreto, en la Fundación de las Tres Culturas.

Rocío Martínez y Edu Pidal, por su parte, llevarán el jueves su 'Radioestadio Noche' hasta la localidad malagueña de Estepona, en cuyo Hotel H10 Estepona Palace colocará sus micrófonos el programa deportivo de las noches de Onda Cero.

Ya el sábado, 'Por fin no es lunes', con Jaime Cantizano, ofrecerá una edición especial desde el Museo de Cádiz, mientras que, el domingo, 'Gente viajera', con Carles Lamelo, hará lo propio desde la Casa Colón de Huelva.

Por último, el informativo vespertino-nocturno 'La brújula', con Rafa Latorre, se trasladará el próximo 21 de septiembre hasta la estación de Guadalmedina del Metro de Málaga.

Desde Onda Cero han defendido que, gracias a esta acción en colaboración con la Junta de Andalucía, los oyentes de la emisora "podrán acercarse a una comunidad en constante evolución, que ofrece innumerables oportunidades para la innovación tecnológica, la cultura, la gastronomía; un espacio, en definitiva, de creciente bienestar y calidad de vida".

Además, Onda Cero ha avanzado que, a lo largo de todos estos días, irán pasando por los micrófonos de la cadena de Atresmedia Radio "destacados representantes políticos y de los grupos empresariales más pujantes de la región, que ofrecerán una visión de Andalucía llena de matices y contrastes".