El argentino, molesto con el Sevilla

Rajada de Acuña: "No tuve el respaldo del club"

Más madera. No hay día en que no haya marejada en el Sevilla. Parece que la mar en calma aún tendrá que esperar. En esta ocasión la ola llegó desde el vestuario. Rajada de uno de los goleadores ante el Getafe, Marcos Acuña. Ha criticado que el club no le haya defendido cuando "se ha dicho muchas mentiras sobre mi lesión".

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 09.01.2023 12:52

El defensa argentino del Sevilla Marcos Acuña celebra el gol marcado al Getafe durante el partido de la jornada 16 de LaLiga que el equipo andaluz disputa ante el Getafe este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán.
El defensa argentino del Sevilla Marcos Acuña celebra el gol marcado al Getafe durante el partido de la jornada 16 de LaLiga que el equipo andaluz disputa ante el Getafe este domingo en el estadio Sánchez Pizjuán. | EFE

El campeón del mundo aprovechó que le entrevistaban en los medios oficiales del Sevilla para ser muy directo: "No tuve el respaldo del club cuando se mentía sobre mis lesiones y eso me entristeció porque soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que yo tenía. Yo siempre estuve comprometido con el club". A pesar de su enfado, Acuña hizo un gran partido en Linares en la copa y en liga ante el Getafe, encuentro en el que firmó el 1-0 de cabeza. Minutos antes hizo el saque de honor del partido, junto al Papu Gómez y Montiel, recibiendo una gran ovación del público que felicitaba a sus tres campeones del mundo. Con el sufrido triunfo ante el equipo azulón el Sevilla sale de zona de descenso. Acuña destacaba que "debemos sacar esto adelante todos juntos".