Betis-Athletic, en el Villamarín

El Betis, obligado a ganar a un Athletic herido

El Betis recibe al Athletic este miércoles (Benito Villamarín, 20 horas) con la intención de rematar con una victoria la terna de partidos consecutivos en casa, en la que de momento acumula un par de empates, ante el Atlético de Madrid y el Valencia. Los de Pellegrini reciben a un rival muy tocado por las finales de Copa perdidas y las bajas.

José Manuel Jiménez

Sevilla | 21.04.2021 11:47

Iker Muniain bate a Claudio Bravo en un Athletic-Betis.
Iker Muniain bate a Claudio Bravo en un Athletic-Betis. | EFE

Pellegrini repite la convocatoria del último partido con 23 futbolistas. Sólo se ausentan por lesión Camarasa y Dani Martín. Yassin Fekir y Rodri quedan fuera por decisión técnica. Tras jugar el domingo ante el Valencia, el técnico chileno hará cambios en el once. Hombres como Borja Iglesias, Miranda, Guardado o Ruibal podrían ser titulares.

El Athletic, por su parte, está en horas bajas. Las derrotas en las finales de la Copa del Rey disputadas ante Real Sociedad y Barcelona pesan mucho. En LaLiga, los bilbaínos no ganan desde el 7 de marzo (2-1 ante al Granada). Además, Marcelino no podrá contar con varios futbolistas importantes: Capa, por sanción, Maniain, Yeray, Yuri, Nolaskoain y Zarraga, lesionados. Íñigo Martínez no ha viajado finalmente a Sevilla, con gastroenteritis. Su lugar lo ocupa el central del filial Jelen Bernaola.

LO MÁS