Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rumores de espantada desmentidos por el club

El agente de Pelegrini afirma que "no se va del Betis"

La noche del jueves tuvo bastante movimiento en los mentideros verdiblancos. Radio Nacional aseguró que Pelegrini podía romper su contrato recién firmado con el Betis para marcharse a un equipo chino que le ofrecía una millonada. Y que Cordón había contactado con Jordi Cruyff para sustituirle. Rapidamente apareció el nuevo director deportivo para desmentirlo a la vez que el club tiraba de humor e ironía en Twitter calificando de falsa la noticia, mediante un conocido meme. También hizo declaraciones el representante del técnico chileno, afirmando que Pelegrini no se va a marchar a ningún sitio.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 31/07/2020
Pelegrini, durante su presentación

Pelegrini, durante su presentación / diariodesevilla.es

Jesús Martínez, su agente desde hace 25 años, declaró en La Sexta que "no piensa dejar el betis, me sorprendió la noticia. No ha tenido ninguna oferta de China. Pero la tuviese o no, para Pelegrini el mejor equipo de cualquier parte del mundo para entrenar es el Betis y no se iría a ningún sitio. Firmó un contrato y no se va a marchar. Jamás dejó de cumplir un contrato".