Todos estos municipios sevillanos ellos ya han recuperado la normalidad pero en una pequeña barriada de este último municipio, Morón, han estado a ciegas durante casi 3 días. Ya tienen luz, la recuperaron hace 4 horas, el problema es llevan ya dos años con cortes esporádicos en el suministro eléctrico ante la desesperación de sus vecinos.
Según Endesa, las líneas de Alta Tensión en estas zonas habían quedado seriamente dañadas y no se podía acceder a pie de ahí el retraso en el reestablecimiento del servicio a pesar de que la compañía había desplegado todos los recursos disponibles, con más de 250 técnicos sobre el terreno, para normalizar la afectación del paso del temporal lo antes posible.
En total e la borrasca ha dejado 48 torres de líneas aéreas en el suelo, 62 conductores (cables) de líneas rotos y más de 30 árboles caídos sobre tendidos aéreos, principalmente en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla. En el caso de este municipio, su alcalde Juan Manuel Rodríguez, denuncia en Onda Cero que los vecinos de la barriada "La Palmira", llevan enfrentándose a este problema durante más de dos años. Según el primer edil, se trata de un problema estructural, y de inversión de la compañía eléctrica que es necesario solucionar más allá de las consecuencias de este temporal que ha sido un excepción.