Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A pesar de la derrota, el Málaga se mantiene cuarto en la tabla

Los resultados amortiguan la decepción vivida ante el Betis

El empate con el que se saldó el duelo valenciano entre el Valencia y Levante, devolvió el optimismo al Málaga tras la decepción producida por la derrota a manos del Betis.

ondacero.es | Málaga
| 02/04/2012

La tercera plaza se mantiene a tiro de piedra para un equipo que intenta digerir la inesperada derrota del pasado sábado. Los jugadores que dirige Manuel Pellegrini acabaron el partido con sensaciones de impotencia fruto de la inoperancia ante la portería contraria. Rondón malogró numerosas ocasiones ante Fabricio, portero del Betis que acabó el duelo de La Rosaleda con la máxima puntuación como consecuencia de sus paradas. Además del ariete venezolano, Duda y Van Nistelrooy tampoco estuvieron finos en sus tiros a puerta.

Lo mejor de la jornada para el Málaga se produjo en el estadio de Mestalla. El derbi valenciano concluyó con empate en el marcador por lo que, a pesar de la derrota del sábado, la clasificación depara que el equipo costasoleño se mantiene cuarto y en posiciones de Liga de Campeones con 47 puntos, uno menos que el Valencia en tercera posición y dos por encima del Levante que es quinto. Los levantinistas y el Osasuna ocupan en estos momentos las posicines de Europa League.

La plantilla albiceleste descansa hasta el martes, fecha en la que comenzará a preparar el próximo encuentro contra el Rácing, previsto para el lunes 9 de abril a las 21:00 horas en el estadio de La Rosaleda.