Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Málaga 1-1 Valladolid

Un punto y gracias

El Málaga Club de Fútbol sigue sin mostrar una buena imagen. Con el empate a uno ante el Valladolid ha perdido una oportunidad de oro ante su público de alejarse de los puestos de descenso. El Valladolid incluso pudo merecer más, ya que Willy Caballero salvó el segundo tanto en el descuento deteniendo un disparo muy claro de Javi Guerra. La Rosaleda volvió a cantar "Schuster vete ya".

ondacero.es | Málaga
| 01/03/2014

El Málaga no empezó mal. Iakovenko y Camacho tuvieron las primeras ocasiones. El gol llegó en el minuto 13 en un remate de cabeza de Roque Santa Cruz a saque de esquina de Duda. Sin embargo, el Málaga dejó a partir de ahí la posesión al Valladolid y eso se tradujo en el empate por medio de Larsson a la media hora de partido.

En la segunda mitad, el Valladolid tuvo más ocasiones y más posesión de balón ante un Málaga impotente y cuyos cambios no supusieron revulsivo alguno. La grada de La Rosaleda volvió a pedir la marcha de Schuster.