Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Puerto de la Torre

Presunto parricidio en Málaga

Un vigilante jurado de Puerto de la Torre, de unos 50 años, habría matado a tiros a su madre, en un hecho que ya investiga la Policía Nacional. Ha sucedido en la calle Escritor Atienza Huertos, del distrito malagueño de Puerto de la Torre.

Daniel Villalba
  Málaga | 05/09/2019
La Policía Nacional libera a seis mujeres víctimas de trata de blanca en Málaga

La Policía Nacional libera a seis mujeres víctimas de trata de blanca en Málaga / La Policía Nacional libera a seis mujeres víctimas de trata de blanca en Málaga

Al parecer, la mujer fue tiroteada a las puertas de su casa, en torno a las 13.15 horas. El presunto parricida, en presencia de su hermana y de la madre de ambos, habría disparado a ésta última, tras una fuerte discusión, empleando el arma que portaba, con sendos disparos en estómago y cabeza. El cuerpo de la víctima ha quedado situado en la puerta de la vivienda. Tras los hechos, la policía Nacional toma declaración a los testigos, previamente al proceso de levantamiento del cadáver.

Según los vecinos, no es la primera vez que este hombre intentaba acabar con su madre .