PÁDEL

Torneo de Pádel benéfico en el Club Deportivo León 13

Se puede contactar con el Club Deportivo León 13 a través del teléfono 952 20 41 32 y apuntarse al torneo en la app de Pádel Manager

Redacción

Málaga | 10.01.2024 10:02

Torneo de Pádel benéfico en el Club Deportivo León 13
Torneo de Pádel benéfico en el Club Deportivo León 13 | Club Deportivo León 13

El Club Deportivo León 13 tiene el placer en anunciar la celebración de un Torneo de Pádel Solidario, que tendrá lugar el próximo 20 de enero, sábado. Este evento deportivo, de carácter express y concentrado en un solo día, busca reunir a los amantes de este deporte de la provincia en apoyo a dos entidades de impacto social: "Palas para todos" y "FMAEC".

La asociación "Palas para todos" destaca por su enfoque innovador, consiguiendo acercar a alumnos con capacidades especiales al mundo del deporte. Su labor se centra en la inclusión y el fomento de la actividad física para todos, haciendo hincapié en la integración a través del pádel.

Por otro lado, la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) tiene como propósito acompañar, asesorar y ofrecer apoyo a pacientes oncológicos y sus familiares. A través de sus programas asistenciales y de forma gratuita, ayudan a afrontar un momento tan delicado, ofreciendo recursos y acompañamiento emocional a quienes atraviesan esta dura enfermedad.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de León 13. Los participantes tendrán la oportunidad no solo de participar en el torneo, sino de compartir momentos con la conocida jugadora de pádel Carolina Navarro, que se une a esta causa apoyando y reconociendo la importancia de esta iniciativa en favor de las asociaciones.

Se puede contactar con el Club Deportivo León 13 a través del teléfono 952 20 41 32 y apuntarse al torneo en la app de Pádel Manager.