Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El centro, ubicado en Capuchinos, vuelve al foco informativo

La Policía dice que no hay riesgo de derrumbe en el módulo de internos del CIE

La Policía Nacional asegura que los módulos para alojamiento de inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros de Málaga “no presentan indicios de riesgos”, después de que tras la inspección de los servicios técnicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la dotación de perros haya sido trasladada a una residencia canina, y los agentes especializados a otras dependencias, porque el módulo donde estaban ubicados presentaba “ciertos riesgos estructurales en los techos”.

ondacero.es | Málaga
| 14/12/2011

Según el comunicado emitido por la Comisaría provincial de Málaga, ha sido necesario “el vallado externo de algunas dependencias“, aunque no ha afectado “a los módulos destinados al alojamiento de extranjeros internos”. El Sindicato Unificado de Policía reclamaba por la mañana el desalojo del personal y la clausura del centro tras haberse precintado algunas dependencias policiales por riesgo de derrumbe.